Ecología
El futuro de la energía solar es incierto. No porque no tenga futuro, sino porque el futuro de la energía solar es tan abarcador, que desde la pequeña escala y los desarrollos que tenemos a este momento, es muy difícil ver la magnitud y la influencia que este tipo de generación de energía tendrá en nuestras vidas.
Lo que hacemos a diario sienta las pautas para la calidad de vida y la condición del planeta que tenderemos en algunos años.
En el 2006, el mundialmente reconocido investigador japonés, el Dr. Masaru Emoto visitó Puerto Rico y com- partió con nosotros el mensaje que el agua revela en sus fotografías de agua cristalizada. Éstas evidencia- ban cómo el pensamiento, el sonido y los sentimientos afectan la realidad física. A través de la música, la palabra hablada y escrita observó cómo las muestras de agua “cambiaban de expresión” dependiendo de la frecuencia vibracional a que eran expuestas.
En los pasados 540 millones de años de los 4.54 billones que tiene nuestro planeta, hemos podido constatar 5 extinciones masivas, pero ninguna como la que estamos presenciando.
Carbón, petróleo y gas son la materia prima que utilizamos para producir la energía de la cual nos hemos servido y acostumbrado por tantos años.
Se trata de la posible salvación del planeta que es el único hogar que tenemos la raza humana.